• 932 637 593
  • 647 58 08 32
  • Carrer de la Botànica, 121, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Servicios

SERVICIOS

En Barcelona Hipervidrio somos expertos en cristalería ¿qué servicios podemos incluir dentro de esa catalogación? Lo cierto es que muchísimos.

Somos expertos en el suministro y corte de todo tipo de vidrios al instante. Nos encargamos también de su manufactura. Entre esa gran generalización podemos encontrar productos como cristales transparentes de 2 a 19 mm, laminados desde el 3+3 al antiabala, vidrios impresos como carglas, listral de rayas, cuadros, catedral y un largo etc, también nos encargamos de los armados para claraboyas o de baldosas pisables para terrazas. Asimismo, realizamos trabajos concretos para espejos, cristales de sobremesa, estantes, vidrios lacados con color, vidrios de cámaras aislantes e incluso mamparas de baño. Nada se nos resiste, por eso en nuestro muestrario puedes encontrar cristales para marcos, gravent o neveras, entre muchos otros.

Todas estas posibilidades hacen que nuestros servicios sean aptos tanto para casas particulares como para negocios, incluso para grandes empresas con necesidades especiales, como la cristalería de seguridad para bancos, joyerías y otros establecimientos.

El servicio de corte al instante y el amplio stock está claro, pero es que, además, contamos con un servicio de reposición de vidrios rotos que actúa al instante. Cualquier trabajo urgente podremos realizarlo en un plazo muy breve de tiempo. Con Barcelona Hipervidrio no hay problema con los horarios, pues abrimos de 7 a 17 ininterrumpidamente.

Además, no podemos olvidar que nuestra ubicación nos permite tener un servicio de logística y transporte excelente, otro servicio extra que no podemos dejar a un lado. Somos más rápidos que la competencia, más eficientes y transportamos nuestros productos con total cuidado. Nuestros profesionales saben perfectamente que el éxito de nuestra empresa es precisamente ese, ofrecer un gran servicio con todas las garantías. Actuar rápido pero sin dejar a un lado la delicadeza que el mundo del cristal requiere.

Nuestra empresa Barcelona Hipervidrio es especialista en todo lo que tiene que ver con el vidrio. No obstante, si algo nos diferencia de la competencia, además…

El vidrio impreso, también conocido como vidrio texturado, es un vidrio o cristal que cuenta con una peculiaridad; y es que una de sus caras tiene un dibujo…

El vidrio laminado, o cristal laminado, es el resultado de la unión de varias láminas de vidrio monolítico, de cualquier grosor, por medio de…

Contamos con vidrios monolíticos transparentes de 2 a 19 mm. Una amplia variedad de grosores que nos permiten realizar casi cualquier trabajo que exija este material. El vidrio monolítico…

Los suelos de cristal pisables, o las baldosas pisables, son un producto cada vez más común. En Barcelona Hipervidrio trabajamos también con estos vidrios, dando un servicio…

En Barcelona Hipervidrio contamos también con experiencia en armados para claraboyas. Un cristal o vidrio armado, es aquel que se fabrica a partir del proceso de colado de…

En Barcelona Hipervidrio nos dedicamos también, entre otros productos, a los vidrios lacados en color. Estos cristales reciben un tratamiento especial al resto, por eso son…

En Barcelona Hipervidrio también fabricamos y proveemos cristales de sobremesa. En nuestro muestrario encontrarás los cristales más adecuados para colocar encima de tus muebles…

En Barcelona Hipervidrio tenemos experiencia en todo tipo de cristales y vidrios. Sí, nos encargamos de los trabajos más especiales, pero también podemos dar otros servicios…

En Barcelona Hipervidrio también fabricamos y suministramos mamparas de baño. Las mamparas de baño son esenciales para estas estancias, no sólo como parte estética, también para…

El vidrio de cámaras aislantes o cristal de cámara es un vidrio para acristalamiento que se forma por, al menos, dos piezas de vidrio que se separan entre sí por una cámara…

Tanto en un hogar como en un negocio podemos encontrar piezas con vidrio o cristal. Desde un espejo en el baño, hasta el cristal de una ventana o el de una puerta. Si bien es cierto…

En Barcelona Hipervidrio somos especialistas en todo tipo de cristales. Sí, sabemos que un vidrio puede colocarse en muchísimos sitios, no solo en ventanas, puertas o armarios. Es más…

En Barcelona Hipervidrio cuidamos al máximo nuestra relación con los clientes. Por este motivo, nuestra carta de productos es amplia y de una calidad extrema. No obstante, somos conscientes de que un buen servicio…

¿Necesita un presupuesto ahora mismo?

Escríbanos si tiene alguna solicitud referente a nuestros servicio. ¡Escríbanos a WhatsApp ahora!