• 932 637 593
  • 647 58 08 32
  • Carrer de la Botànica, 121, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Empresa

NOSOTROS

En cualquier profesión, la experiencia es un grado. En Barcelona Hipervidrio sabemos mucho de eso; y es que  llevamos casi 40 años en esto de la cristalería.

Nuestra historia comienza en 1981, y, como cualquier comienzo, se trata de un inicio humilde. Años en los que teníamos claro lo que queríamos, dónde queríamos llegar y las dificultades para conseguirlo. Después de tanto tiempo podemos decir que hemos cumplido casi todos nuestros objetivos. Somos auténticos expertos en el sector, y no sólo por los años que nos avalan, nuestros miles de clientes siguen confiando una y otra vez en nosotros.

Este recorrido nos ha ayudado a prosperar, aprender y a crecer, a crecer mucho. Además, hemos podido ir incorporando servicios que en un principio no podíamos dar por falta de personal y medios. Así, actualmente somos una de las cirstalerías con mayor servicio y suministro de todo tipo de vidrio en Barcelona y alrededores.

No nos engañamos en nuestros orígenes, y sabíamos que el camino sería largo y complicado. Aun así, nuestro empeño y buen trabajo nos ha llevado inevitablemente a estar entre los mejores profesionales del sector. Hemos conseguido unas instalaciones de calidad. Sí, una calidad superior a la de nuestra principal competencia. Instalaciones en las que contamos con maquinaria de última generación para la fabricación y corte de todo tipo de vidrio. Maquinaria que  garantiza un trabajo preciso y rápido sin perder ni un ápice de calidad. Además, no podemos olvidar que poseemos un stock que hace que podamos hacer frente a cualquier tipo de trabajo relacionado con el vidrio, sin importar dimensiones o tipo de producto.

Nuestra fabricación propia es excelente, no todas las empresas pueden decir lo mismo y es precisamente lo que nos hace únicos y diferentes.

Nuestro pequeño taller ha crecido mucho desde los años 80, sin duda, pero, además, hay que señalar que la producción y servicio de nuestras instalaciones se complementa con una ubicación perfecta. Estamos emplazados en el Carrer de la Botànica, en L´Hospitalet de Llobregat. Esto hace que estemos conectados con las principales vías que rodean Barcelona ciudad. Podemos llegar en muy poco tiempo, reduciendo el tiempo de espera de nuestros clientes muchísimo. Todo ello se suma a nuestras tarifas y excelente calidad, algo que nuestros clientes valoran junto a la profesionalidad de nuestro equipo, todos expertos en el mundo de la fabricación y corte de vidrio.

Sí, sin duda hemos crecido mucho, tanto en tamaño como en calidad, pero seguimos siendo una empresa cercana que trata al cliente de tú a tú, con total confianza y cercanía.

¿Necesita un presupuesto ahora mismo?

Escríbanos si tiene alguna solicitud referente a nuestros servicio. ¡Escríbanos a WhatsApp ahora!