• 932 637 593
  • 647 58 08 32
  • Carrer de la Botànica, 121, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Cristalería en Hospitalet

Previous
Next

Cristalería en Hospitalet

Si estás en la búsqueda de una empresa de instalación de vidrios/cristales en Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hipervidrio es tu mejor opción.

Nuestra empresa cuenta con instalaciones propias en las que poseemos un amplio stock de productos. La variedad es muchísima, por lo que estamos preparados para las urgencias de vidrios en Barcelona. Con instalaciones rápidas en la ciudad y alrededores, no sólo podemos contar con este stock; y es que, además, también somos fabricantes. Sí, Barcelona Hipervidrio posee maquinaria de última generación con la que fabricar todo tipo de cristales sin importar dimensiones.

Nuestra empresa está ubicada en Hospitalet de Llobregat, pero podemos realizar encargos y transportar productos a puntos de Barcelona como la plaza Cerdá o la plaza Europa dada nuestra proximidad con la capital. Además, también podemos servir en la mayoría de núcleos urbanos próximos a Barcelona en un tiempo récord. Así pues, podemos decir que Barcelona Hipervidrio ofrece el transporte de vidrios en Barcelona más rápido.

Si necesitas trabajos de cristalería, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email. Nuestro equipo de profesionales te enviará un presupuesto sin compromiso para que puedas decidir.

Contacta con nosotros

Pídenos un presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamamos enseguida

¿Necesita un presupuesto ahora mismo?

Escríbanos si tiene alguna solicitud referente a nuestros servicio. ¡Escríbanos a WhatsApp ahora!