Vidrios laminados desde el 3 + 3 al antibalas

Vidrios Laminados desde el 3+3 al antibalas

El vidrio laminado, o cristal laminado, es el resultado de la unión de varias láminas de vidrio monolítico, de cualquier grosor, por medio de películas intermedias que se crean con materiales translúcidos de plástico como el butiral de polivinilo, el etil-vinil-acetato o resinas activadas por luz ultravioleta. Este laminado, además, cuenta con las propiedades del vidrio como la transparencia y la durabilidad.

En Barcelona Hipervidrio contamos también con este producto. Un amplio stock que nos permite ofrecer cualquier tipo de medida a nuestros clientes. Además, hay que destacar que las láminas pueden ser transparentes o translucidas, de colores o incluir algunos elementos como papel con dibujos, telas o diodos LED. Asimismo, estos cristales pueden añadir en su fabricación diferentes tratamientos, como acústico o control solar.

Si hablamos de sus características, quizá la más importante, o la que más destaca, es que, en caso de impacto y fractura, los trozos de vidrio se quedan adheridos a la película de material plástico.

 

Esto evita que se desprendan fragmentos de vidrio, siendo así un producto que elimina el peligro de la proyección de las astillas de vidrio.

 

Teniendo en cuenta que el grosor de estos cristales puede ser muy elevado, podemos ofrecer a nuestros clientes cristales laminados de mayor seguridad, incluso los llamados vidrio antibala.

 

Asimismo, hay que destacar que es prácticamente indistinguible de los cristales monolíticos que tienen el mismo espesor.

 

De esta forma, aunque añadimos seguridad, no restamos estética ni luz.

¿Cuáles son las características principales de los vidrios laminados?

Si nos centramos en las características más importantes de los vidrios laminados, podemos destacar algunas por encima de otras:

  • Vidrios de seguridad frente a impactos y roturas.
  • La lámina de PVB mantendrá la transparencia y hará duradero el cristal.
  • La lámina de PVB hace que el producto sea elástico y resistente a todo tipo de impacto.
  • Posibilidad de añadir protección acústica y solar.
  • Posibilidad de reducción de ruido hasta un 30% en comparación con los cristales monolíticos del mismo espesor.
  • Se pueden entregar biselados, cortados, serigrafiados o taladrados.
  • No hay necesidad de templarlo, pues es un vidrio de seguridad.

¿Necesita un presupuesto ahora mismo?

Escríbanos si tiene alguna solicitud referente a nuestros servicio. ¡Escríbanos a WhatsApp ahora!