Protectores de cristal para tu negocio

La alerta sanitaria por COVID-19 ha supuesto muchos cambios en nuestra vida. Una cuarentena que ha recluido a millones de personas en casa, tanto en España como en el resto del mundo. Nuevas medidas de seguridad, desde las precauciones a la hora de entablar relaciones sociales hasta la adecuación de los espacios públicos y negocios a una “nueva normalidad” en la que la higiene debe ser lo primero.

Muchos negocios están incorporando barreras de protección en sus barras y escaparates. En Barcelona Hipervidrio trabajamos con esas barreras, como los protectores de cristal, mamparas o separadores. Una alternativa mucho más efectiva que los típicos separadores de metacrilato. Te contamos por qué es una opción mucho más rentable y efectiva.

Protector de cristal en oficina

Protectores de cristal contra el COVID-19

¿Por qué nuestros protectores de cristal son más efectivos a la hora de higienizar los establecimientos? Muy sencillo. La desinfección efectiva contra el COVID-19 sólo es posible en vidrio. Es decir, en una mampara de metacrilato no es 100% efectiva, algo que debemos tener en cuenta.

Para tomar la decisión de instalar protectores de cristal contra el COVID-19 es importante saber que los plásticos transparentes, como el vidrio acrílico, no pueden resistir el tratamiento con las sustancias de desinfección con el 62-71% de ETANOL y 0,1% de HIPOCLORITO DE SODIO que se recomienda a la hora de combatir el virus.

Además, no es el único dato a destacar. Las separaciones de metacrilato pueden sufrir con el paso del tiempo, apareciendo en ellas grietas, algo que no se ajusta en absoluto a los estándares mínimos de higiene.

Todos estos problemas se solventan con el uso de mamparas de cristal, pues son resistentes y aguantan tanto la limpieza con estos productos como el paso del tiempo sin agrietarse.

mampara anti contagio en despacho

Características de los separadores de cristal

Como especialistas en la fabricación de cristal, nuestro producto protector de cristal cuenta con una calidad indiscutible. Son separadores completamente higiénicos que pueden ser instalados en todo tipo de negocios, desde mostradores de tiendas, mesas de despachos, farmacias, cajas de supermercados etc. Versatilidad en su uso y una colocación de lo más sencilla.

En Barcelona Hipervidrio contamos con mamparas de cristal hechas con vidrio laminado de seguridad 4+4 encolado sin perfilería, con una integración total al espacio en el que se colocan. Estos separadores higiénicos de cristal pueden contar, además, con pasa objetos, algo que facilitará la venta segura en los establecimientos.

separador de vidrio

Una gran calidad en el producto

Como cristaleros, trabajamos este material con sumo cuidado y profesionalidad. Somos especialistas en cristales, y eso hace que nuestros productos estén siempre a la altura de las necesidades del cliente.

Mamparas de cristal de calidad que a diferencia del metacrilato no se rayan, no envejecen y cuentan con una facilidad increíble a la hora de higienizarlas totalmente.

Fabricamos a medida, por lo que no importa el tipo de espacio que quieras proteger. Tanto los establecimientos más grandes como los más pequeños pueden encontrar una solución efectiva en nuestras mamparas de cristal para negocios. Además, somos capaces de la fabricación a medida y entrega en 24 horas, algo que agiliza muchísimo la puesta en marcha de los negocios con total seguridad para los clientes.

Nuestro largo recorrido en el sector es la mejor carta de presentación. Mamparas de cristal a media, completamente transparentes que nos aseguran que no hay ningún material de mejor calidad.

separadores de cristal de la máxima calidad

Rapidez y efectividad

En Barcelona Hipervidrio no sólo contamos con maquinaria y profesionales que son capaces de realizar los pedidos en poco tiempo. Además, nuestras instalaciones están ubicadas en un lugar estratégico (Carrer de la Botànica, 121, 08908, L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona). Una ubicación que nos permite transportar y repartir a toda Barcelona y que hace que estemos muy próximos a las principales vías de acceso a la ciudad y alrededores.

Esta rapidez se debe, además, a que tenemos fábrica con stock. Esto hace que nuestra respuesta sea mucho más rápida incluso en los trabajos más urgentes de cristalería.

las mamparas de cristal tienen una durabilidad mucho mayor que las de matraquilato.

Presupuestos sin compromiso

Las medidas de seguridad de tu negocio son importantes siempre, pero ahora mucho más. Sabemos que muchos comerciantes están trabajando a contrarreloj para poder adecuar sus espacios a la venta. Por este motivo, nuestro teléfono está siempre disponible para encargos y petición de presupuestos sin compromiso. Llama al 932 637 593 o al 647 58 08 32 y te atenderemos lo más rápido posible para que puedas valorar la opción de colocar un protector de cristal en tu local con un presupuesto cerrado y real.

Deja un comentario